Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís es elegida por 2º año consecutivo como una de las 100 Mujeres Líderes más influyentes en España

Begoña Villacís es elegida por 2º año consecutivo como una de las 100 Mujeres Líderes más influyentes en España

Gacetín Madrid

El ranking que impulsa el portal MujeresyCia destaca el talento femenino en ámbitos como la política, la empresa, la cultura, el ocio o el deporte.




La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y Secretaria de Política Municipal, Begoña Villacís, ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como una de las 100 Mujeres Líderes más influyentes en España. El ranking que impulsa el portal MujeresyCia destaca el talento femenino en diversos ámbitos de la sociedad como la política, la empresa, la cultura, el ocio, la investigación o el deporte.

El Jurado, compuesto por 50 miembros, representantes de distintos sectores económicos y sociales, evalúa casi 500 perfiles en todas las categorías, eligiendo a las finalistas en base a criterios de trayectoria, logros, valores personales y profesionales o aportes a la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.