Noticias » Comunidad » La XII Suma Flamenca se despide de la mano de Arcángel, María Terremoto y Pepe Torres

La XII Suma Flamenca se despide de la mano de Arcángel, María Terremoto y Pepe Torres

Gacetín Madrid

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid despide la XII Suma Flamenca, el festival que ha convertido a la Región en capital del flamenco, presentando al público madrileño lo mejor del cante, la música y el baile de este arte. El festival, que arrancó el pasado 1 de mayo con la presentación del nuevo disco de Vicente Amigo, llega A su fin tras haber recorrido la región con un total de 26 espectáculos en 13 escenarios diferentes.




Mañana jueves podrá escucharse a Rocío Márquez en el Pavón Teatro Kamikaze, a partir de las 20:30 horas; y el viernes, a la misma hora, será Carlos de Jacoba quien se subirá al mismo escenario. También el viernes, Ultra High Flamenco estarán en el Museo del Traje a las 22:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.El sábado, Suma Flamenca presenta cuatro conciertos: María Moreno, en el Pavón Teatro Kamikaze a las 20:30 horas; Jesús del Rosario, en la Casa Museo Lope de Vega, a las 22:00; Arcángel, en los jardines del Museo Lázaro Galdiano, a las 22:00; y María Terremoto, en la Residencia de Estudiantes, a las 22:30. Ya el domingo, Pepe Torres despedirá el festival con un concierto que tendrá lugar en el Pavón Teatro Kamikaze a las 19:30 horas.

Hoy miércoles, en los Teatros del Canal a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar una conferencia dialogada e ilustrada, a cargo de José Manuel Gamboa, bajo el título ‘Cómo Nueva York le mangó a París la idea moderna del flamenco’.




Toda la información sobre la XII edición del festival Suma Flamenca y su programación puede consultarse en la web www.madrid.org/sumaflamenca.

Dossier oficial de Suma Flamenca >> descargar pdf 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.