Noticias » Madrid ciudad » El PSOE de Madrid reclama que se inicien las obras de reforma de las instalaciones de la Agencia para el Empleo

El PSOE de Madrid reclama que se inicien las obras de reforma de las instalaciones de la Agencia para el Empleo

Gacetín Madrid

La concejala del PSOE Erika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid del mes de junio ha preguntado por las obras de reforma y mejora de las instalaciones de la Agencia para el Empleo previstas en el proyecto de inversión 2017/000505.




Explica la edil que “ni en la ficha del proyecto ni en ningún otro lugar se hace referencia a estas obras, que costarán 100.000 euros”. Añade que, como ya han denunciado en otras ocasiones, «el Centro de Formación Ocupacional de Barajas tiene varias aulas inutilizables por no estar adaptada la potencia de su red eléctrica a los requerimientos de los equipos técnicos que se utilizan. Parece que algunas de las obras de mejora se harán en estas instalaciones».

El traslado de los trabajadores de Ronda de Toledo, 10 a otras dependencias de la Agencia implica tener que adaptar espacios para los mismos. “Esto aún no ha sido contemplado”, advierte la concejala.




“Existiendo todas estas necesidades es evidente que 100.000 euros es una cantidad insuficiente”, indica Rodríguez, quien critica, además, que “en la ejecución presupuestaria del mes de abril no se había avanzado en ninguna de las fases del proyecto de inversión 2017/000505”.

Concluye la concejala del PSOE recordando que en 2016 los dos proyectos de inversión para obras en la Agencia para el Empleo se quedaron sin ejecutar “y esta vez no queremos que vuelva a pasar lo mismo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.