Noticias » Distritos » Hortaleza » Almeida se reúne con la Asociación de Vecinos de El Bosque y visita el distrito de Hortaleza

Almeida se reúne con la Asociación de Vecinos de El Bosque y visita el distrito de Hortaleza

Gacetín Madrid

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la concejal de Hortaleza, Inmaculada Sanz, se reunieron este viernes con los miembros de la Asociación de Vecinos de El Bosque, quienes les transmitieron las reivindicaciones y los problemas que presenta el distrito de Retiro y «que, muy lejos de solucionarse, cada día van a más».




Tras 45 minutos de charla en la sede de El Bosque, Almeida y Sanz, junto con los miembros de la Asociación, y al presidente de Honor del PP de Hortaleza, Vicente Díaz Zazo, pasearon por el bulevar de la calle Añastro y visitaron algunas zonas que han sido “abandonadas” por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid.

En este sentido, durante la visita, Almeida pudo comprobar «la existencia de diversos puntos que presentan graves deficiencias en cuanto a pavimentación se refiere, como el del bulevar de Añastro o los de las aceras que rodean la cancha de Gomayo. Incluso algunos tramos resultan intransitables como el de la calle Mesena a la altura del número 144″.




«La falta de aparcamiento, la suciedad  y la falta de podas de árboles en toda la colonia, así como la necesidad de replantación de alcorques, son otros de los problemas con los que se tienen que enfrentar los vecinos de esta zona de Hortaleza», denunciaron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.