Noticias » Comunidad » Este domingo se llevarán a cabo las pruebas para las 200 plazas de ayudantes de oficio en Metro de Madrid

Este domingo se llevarán a cabo las pruebas para las 200 plazas de ayudantes de oficio en Metro de Madrid

Gacetín Madrid

Metro de Madrid realiza este domingo, 18 de junio, a partir de las 12:00 horas en varias facultades de la Universidad Autónoma de Madrid, las pruebas de aptitud para cubrir 200 plazas de ayudantes de oficio. Estos 200 puestos se suman a las 350 de jefe de sector y a las 40 de técnicos titulados ya convocados. En total, se trata de 590 incorporaciones que entrarán a formar parte de la plantilla de Metro antes de que acabe 2019.




Con la creación de estas 200 nuevas plazas, Metro incrementará la plantilla dedicada a la atención y cuidado del material móvil y de las instalaciones, mejorando así la calidad en el mantenimiento de la red. Estas contrataciones se unen, además, a la incorporación a lo largo de 2016 de 360 nuevos Maquinistas de Tracción Eléctrica que ya están prestando servicio en Metro de Madrid, lo que ha permitido mejorar las frecuencias de trenes en un 15%.


El examen y los resultados
El pasado 8 de junio se publicó el cronograma completo de la realización y corrección de la prueba de aptitud para cubrir estas 200 plazas de ayudantes de oficio que oferta Metro de Madrid. También se está informando individualmente a todos los candidatos inscritos acerca del lugar, día y hora de realización del examen a través del área de candidato de la web www.ayudantedeoficio-metrodemadrid.com.




El próximo 6 de julio se publicará la relación provisional de candidatos aprobados, diferenciando entre los dos turnos de acceso (de acceso general y turno de reserva). El 25 de julio, una vez finalizado el periodo de reclamaciones, el Tribunal publicará la relación definitiva de los aprobados de ambos accesos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.