Noticias » Comunidad » El madrileño Omar Anguita presentará este domingo su precandidatura a la Secretaría General de JSE

El madrileño Omar Anguita presentará este domingo su precandidatura a la Secretaría General de JSE

Gacetín Madrid

Este domingo la Agrupación Socialista de Madrid Centro acogerá la presentación de la precandidatura del madrileño Omar Anguita a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de España (JSE).




Omar Anguita, de 26 años de edad, milita en la Agrupación Socialista de Rivas-Vaciamadrid y es Vicesecretario General de Juventudes Socialistas de Madrid. Se define como «base e independiente» y actualmente está obteniendo la licencia de piloto comercial.

En este momento el cargo de Secretario General de JSE lo ostenta el asturiano Nino Torre, que abandonará su puesto debido a que ha alcanzado el límite de edad máxima para poder pertenecer a la organización juvenil. Este mismo sábado, Omar Anguita ha decidido dar este paso y así lo ha compartido en su cuenta de Twitter:




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.