Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudadanos propone crear en Ciudad Lineal una jornada de concienciación sobre el desperdicio del agua

Ciudadanos propone crear en Ciudad Lineal una jornada de concienciación sobre el desperdicio del agua

Gacetín Madrid

Para Ciudadanos durante el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Madrid el pasado día 5 de junio de 2017, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, «uno de los grandes olvidados fue un recurso tan escaso como el agua».




Por esta razón, el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal propuso en el Pleno de la Junta Municipal que se valore, con el Departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, celebrar en el distrito una jornada de concienciación sobre el desperdicio del agua en hogares y ciudades.

Durante su intervención, el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal, señaló que “las oportunidades de explotar las aguas residuales como un recurso son enormes. Creemos que se puede hacer más por parte del Departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento en el tema del ahorro en el consumo del agua” remarcando que “el programa de educación ambiental en los centros educativos del Ayuntamiento de Madrid llamado Educar hoy por un Madrid más sostenible, carece de un módulo específico de sensibilización en el consumo del agua”.




La propuesta fue aprobada con el voto a favor unánime de todos los grupos municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.