Noticias » Distritos » Centro » La Comunidad de Madrid facilitará la reapertura de la comisaría de Policía Nacional en la estación de Sol

La Comunidad de Madrid facilitará la reapertura de la comisaría de Policía Nacional en la estación de Sol

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid facilitará que la comisaría de la Policía Nacional de Sol, situada en las instalaciones de Renfe, pueda continuar prestando servicio en su actual ubicación. Tras la reunión mantenida hoy entre la Consejería de Transportes, Metro, Renfe y Policía Nacional, el Gobierno regional ha anunciado que dará todo tipo de facilidades a Renfe para que pueda realizar las reformas técnicas que sean necesarias.




Renfe y Policía Nacional trabajarán desde ahora de manera conjunta para buscar una solución que permita solucionar las condiciones de climatización de la comisaría y que esta pueda reabrir de nuevo. Las mejoras pasan por la apertura de un hueco que permita la ventilación de las instalaciones de la comisaría en la zona de acceso situada en la calle Alcalá, en la estación de Metro de Sol.




Pese a que la comisaría no está dentro de las competencias de la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional «considera imprescindible evitar su cierre, ya que presta un servicio fundamental en el mantenimiento de la seguridad en el transporte público de la Región».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.