Noticias » Madrid ciudad » Se constituye de la Mesa de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid

Se constituye de la Mesa de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

El Tercer Teniente de Alcalde, Mauricio Valiente, ha presidido hoy la constitución de la Mesa de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid. Prevista en el Plan de Derechos Humanos, aprobado el pasado mes de febrero, la Mesa está compuesta por representantes de todas las Áreas de Gobierno, así como la Coordinación General de la Alcaldía, Gerencia, Comunicación y Madrid Salud.




Como se prevé en el Decreto de la Alcaldesa de creación de la Mesa, se trata del órgano colegiado competente para el seguimiento, asesoramiento, coordinación y control del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid. Entre sus funciones está la aprobación de los programas operativos para la ejecución del Plan, la contribución a la creación de un sistema de indicadores para evaluar la implementación de sus objetivos y líneas de acción, o la coordinación y canalización de la información entre Áreas y distritos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.