Noticias » Madrid ciudad » Las claves de la gestión empresarial, este miércoles en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Las claves de la gestión empresarial, este miércoles en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Gacetín Madrid
  • Bob Woodward, David Shing, Patch Adams, Irene Villa, Fernando Trías, Fabio Capello y Miguel López-Alegría, entre los participantes.
  • Este foro internacional analiza las fortalezas y oportunidades que hay que aceptar en un entorno de cambio constante.
  • Más de 2.500 asistentes participaron en los dos eventos anteriores celebrados en 2015 y 2016 en este recinto municipal.




Expertos internacionales del mundo de los negocios, la política y el deporte participarán los días 14 y 15 de junio en Management & Business Summit (MABS2017), un evento que abordará las claves de la gestión empresarial. El Palacio Municipal de Congresos, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, acogerá este encuentro que, entre otras figuras, contará con la presencia de David Shing, Irene Villa, Fernando Trías, Fabio Capello, Bob Woodward y Miguel López-Alegría.

Este foro de emprendimiento celebra su tercera edición consecutiva y se consolida con un amplio programa en el que directivos y líderes compartirán sus experiencias personales y profesionales en diferentes áreas de los negocios y el management. Las dos citas anteriores congregaron a 2.500 asistentes.

Los ponentes reflexionarán sobre las claves de la gestión empresarial y se hablará de estrategias transformadoras de los negocios y de la importancia de la calidad en el día a día de sus empresas.




Motivación y liderazgo
Serán dos días de intercambio, conocimiento y networking a través de la experiencia profesional como la de Bob Woodward que destapó el escándalo del Watergate por el que dimitió el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon. El periodista publicó el trabajo en The Washington Post, junto a Carl Bernstein.

La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa inspirará al público a través de su historia personal de superación. Víctima de un atentado terrorista cuando era niña, defenderá la capacidad de las personas para superar circunstancias traumáticas.

Fabio Capello es uno de los entrenadores más laureados en activo. Ha dirigido a cuatro de los clubes más prestigiosos de Europa y a las selecciones nacionales de Inglaterra y Rusia. Su intervención abordará el liderazgo sin límites.




Creatividad
David Shing, conocido como “profeta digital”, se centrará en la creatividad y también participarán otros líderes mundiales como el médico estadounidense y activista social Patch Adams, el astronauta Miguel López-Alegría y el economista Fernando Trías.

Más información en http://tiempodemanagement.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.