Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El PSOE denuncia «falta de transparencia y diálogo» de Ahora Madrid en la organización de las Fiestas de Entrevías

El PSOE denuncia «falta de transparencia y diálogo» de Ahora Madrid en la organización de las Fiestas de Entrevías

Gacetín Madrid

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Entrevías-El Pozo y Diputado Regional, Nicolas Rodríguez, ha lamentado «la desaparición de unas fiestas tradicionales y populares como son las del barrio de Entrevías-Pozo, donde el Concejal Presidente de Puente de Vallecas solo ha contado con las asociaciones que le interesaba y no ha escuchado las alegaciones que le fueron presentadas por otras entidades y ni mucho menos fueron contestadas».




Para el Diputado Autonómico, el actual regidor de Puente de Vallecas esta “destruyendo de un plumazo la historia de nuestros barrios y nuestro distrito”, en esta festividad concreta con medio centenar de años historia.

«No ha habido ni transparencia ni diálogo en la política cultural municipal, y llevamos dos años en los que la cultura ha sido noticia solo por los escándalos producidos. También ha habido una tendencia a ideologizar la cultura, un error, porque no pertenece a ninguna ideología” señalaba Rodríguez.

“Las escasas aportaciones de la Junta Municipal de Puente de Vallecas han venido determinadas por la utilización descarada de la cultura exclusivamente como herramienta ideológica y propagandística tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en nuestro distrito. Como máximo exponente baste citar la puesta en marcha de una radio municipal, conocida como Aló Carmena, que en sus primeros meses ya ha contratado más de un centenar de colaboradores para la radio, la revista mensual y la web, con un coste cercano al millón de euros anuales, sin olvidarnos cada fiesta de nuestros distrito”.




“Si desde la Junta Municipal de Puente de Vallecas se creen que por autorizar y colaborar eficazmente en las Fiestas de San Isidro en el barrio de Entrevías nos vamos a callar, se están equivocando”, ha señalado.

“El PSOE que represento ha defendido todas las fiestas culturales, populares y patronales de Puente de Vallecas, sin discriminar ningún barrio como viene haciendo el Concejal Presidente de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, desde que llego aterrizo como cargo institucional”, concluía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.