Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la avenida de Arcentales

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la avenida de Arcentales

Gacetín Madrid
  • No habrá cortes de tráfico, pero podrían producirse retenciones por las obras
  • El Ayuntamiento recomienda como alternativas calle Fuente Carrantona y la avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur
  • Para los que se dirijan a la zona norte, se recomienda la avenida de Canillejas a Vicalvaro, la calle Alcalá y la A-2




Con motivo de las obras de urbanización del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, entre la Glorieta de Grecia y la M-40 durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la zona de actuación.

No se realizarán cortes totales de vías y en todo momento estarán abiertos al tráfico ambos sentidos de circulación, si bien en alguna fase se verá reducido a un carril de circulación el sentido dirección M-40 desde la Glorieta de Grecia, nunca el sentido entrada a Madrid desde M-40.




El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar el tránsito por la avenida Arcentales hasta que finalicen las obras, ya que  en función del tráfico real existente podrían producirse retenciones de tráfico. Asimismo, se recomienda utilizar los siguientes itinerarios alternativos:

  • Desde la avenida Arcentales, por calle Fuente Carrantona, avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur.
  • Desde la avenida Arcentales, por avenida de Canillejas a Vicalvaro, calle Alcalá, A-2, para los vehículos que se dirijan a la zona norte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.