Noticias » Distritos » Latina » Un hombre grave tras colisionar con su vehículo a gran velocidad en la calle Sepúlveda

Un hombre grave tras colisionar con su vehículo a gran velocidad en la calle Sepúlveda

Gacetín Madrid

Esta tarde de viernes 9 de junio se ha producido un grave accidente en la calle Sepúlveda, del madrileño distrito de Latina, a la altura del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (número 153).




Según testigos, un vehículo a gran velocidad ha cruzado la calle Sepúlveda con los Yébenes y ha sido visto por la Policía Municipal, que ha comenzado su persecución con el fin de darle el alto. Debido a la gran velocidad no han podido seguirle.

Finalmente el vehículo ha acabado colisionando con la mediana de la avenida. Al lugar se han desplazado una dotación de bomberos y 3 ambulancias del Samur, que han instalado un hospital de campaña y han atendido al conductor, que ha sido trasladado grave.




En las proximidades se encuentra una zona de juegos infantiles donde en ese momento un numeroso grupo de niños se encontraban disfrutando de la tarde de viernes. Los testigos se preguntaban qué hubiera pasado si hubiera llegado el vehículo al parque y denuncian que «las autopistas urbanas no tiene cabida en Madrid».

Fuente: AV Batán

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.