Noticias » Distritos » Latina » Latina ya tiene un parque en memoria del guitarrista flamenco Juan Carmona «Habichuela»

Latina ya tiene un parque en memoria del guitarrista flamenco Juan Carmona «Habichuela»

Gacetín Madrid

El guitarrista flamenco Juan Carmona “Habichuela” será recordado en el madrileño barrio de Campamento gracias al parque que desde hoy lleva su nombre.




El acto, que ha estado presidido por la concejala del distrito de Latina, Esther Gómez, y que ha contado con la presencia de representantes de los cuatro Grupos Políticos y de Antonio Carmona, hijo del artista, entre otros familiares y amigos, se ha convertido en un pequeño homenaje a este vecino que, aunque nacido en Granada, pasó buena parte de su vida en el barrio de Campamento, en la carretera de Boadilla del Monte número 9, una zona muy próxima al lugar que ahora lleva su nombre.




En el mismo, Esther Gómez ha señalado que “con el nombramiento de este parque, nos sumamos a mantener vivo el legado de “Habichuela”, a que los pequeños que vengan a jugar aquí pregunten quién era, lo escuchen y lo descubran, manteniendo viva su memoria para siempre”. Por su parte, su hijo Antonio ha hecho mención de todo lo que el barrio ha hecho por su familia “y por eso os agradecemos de corazón que os hayáis acordado de mi padre y de su arte”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.