Noticias » Distritos » Barajas » La estación de Metro de Campo de las Naciones se llamará «Feria de Madrid» a partir del 26 de junio

La estación de Metro de Campo de las Naciones se llamará «Feria de Madrid» a partir del 26 de junio

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado el cambio de nombre de la estación de Metro de Campo de las Naciones que desde el 26 de junio pasará a llamarse Feria de Madrid. Con este anuncio, realizado en el Día Mundial de las Ferias, se quiere resaltar «la importancia que tiene en la Comunidad la actividad ferial y congresual, organizada en gran parte en IFEMA y que es uno de los principales motores económicos generadores de riqueza y empleo en la Región».




Con la nueva denominación de Feria de Madrid, el Gobierno regional da respuesta a una histórica reivindicación de IFEMA que permitirá al usuario asociar más fácilmente la estación con los Recintos Feriales de IFEMA. Casi 4 millones de usuarios utilizan anualmente la estación de Metro Campo de las Naciones. A este cambio hay que sumarle el que tendrá lugar en próximas fechas en la estación de Estadio Olímpico junto al nuevo campo del Atlético de Madrid, que pasará a denominarse Estadio Metropolitano.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.