Noticias » Deportes » Real Canoe y Gredos San Diego mandan en la Copa de Madrid de Clubes infantil de natación

Real Canoe y Gredos San Diego mandan en la Copa de Madrid de Clubes infantil de natación

Gacetín Madrid

Este fin de semana se ha disputado en el Centro M-86, en piscina de 50 metros, la Copa de Madrid de Clubes Infantil, que ha coronado al equipo masculino del Real Canoe NC, por delante del CD Gredos San Diego y el CN Leganés; y al femenino del CD Gredos San Diego, que se ha impuesto al CN Leganés y Real Canoe NC. Los mismos clubes, pero con diferentes posiciones en el podio, que son solo la cúspide del buen trabajo realizado por parte de todos los clubes madrileños participantes en esta competición.




No sería hasta la disputa del último relevo masculino cuando quedase claro el equipo que se alzaría con el trofeo al mejor club de Madrid. El conjunto del Real Canoe se llevaría la primera posición del 4×100 m. estilos, remontando hasta la primera posición de la clasificación con 502 puntos, por delante del CD Gredos San Diego, segundo con 500, y del CN Leganés, ya más alejado, que acumuló un total de 389.

Más clara sería la clasificación femenina, donde las chicas del CD Gredos San Diego se impusieron por 544 puntos a las del CN Leganés (446) y a las del Real Canoe (419,5), adjudicándose, además, los dos relevos del 4×100 m. libre y 4×100 m. estilos.

 




En el plano individual, destacar que a la nadadora del CN Leganés, Sara Lahrach, que estableció una nueva Mejor Marca Madrileña de 15 años en los 100 m. braza, dejándola en 1.11.09 (anterior 1.12.10, que ella misma poseía).

Tras la disputa de esta competición, los nadadores de categoría infantil tendrán que esperar hasta el fin de semana del 7 al 9 de julio para disputar su Campeonato de Madrid de Verano, última oportunidad para realizar las marcas mínimas para poder participar en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Málaga el último fin de semana de julio (del 27 al 30).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.