Noticias » Deportes » Leganés y El Valle se levan el título en la Copa de Madrid de Clubes alevín de natación

Leganés y El Valle se levan el título en la Copa de Madrid de Clubes alevín de natación

Gacetín Madrid

Simultáneamente a la Copa Infantil, las instalaciones del Polideportivo El Cerro de Coslada han acogido la Copa de Madrid de Clubes Alevín, en piscina de 25 m. con triunfo del equipo masculino del CN Leganés sobre el del CD El Valle y el CN Madrid Moscardó; y del equipo femenino del CD El Valle, por delante del CD Gredos San Diego y el CN Leganés. Competición muy emocionante que ha dejado grandes resultados para los clubes madrileños.




El equipo masculino del CN Leganés conseguía alzarse con el trofeo al Campeón por clubes de Madrid gracias a sus 623 puntos, siete más que el segundo clasificado, el CD El Valle (616) y el CN Madrid Moscardó, que por tan solo dos puntos conseguía subirse al tercer cajón del podio, superando al Real Canoe NC (595 por 593).

En el cuadro femenino, victoria del nutrido grupo del CD El Valle, cosechando un total de 723 puntos por los 686 del CD Gredos San Diego, segundo, y 600 del CN Leganés, tercero.




En total, 32 equipos (16 masculinos y 16 femeninos) que han disfrutado de una de las competiciones más importantes para la categoría alevín a nivel territorial junto con el Campeonato de Madrid, que tendrá lugar el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.