Noticias » Distritos » Carabanchel » Ciudadanos de Carabanchel exige al gobierno que dé una solución a los huecos vacíos donde antes había árboles

Ciudadanos de Carabanchel exige al gobierno que dé una solución a los huecos vacíos donde antes había árboles

Gacetín Madrid

Ciudadanos (Cs) Carabanchel ha exigido y ha logrado que la Junta de Distrito apruebe por unanimidad llevar a cabo la repoblación de los árboles que ya no están, y arreglar los huecos dejados en las aceras, en el Camino Viejo de Leganés, entre las calles de Roy y Alejandro Sánchez.




La zona indicada concentra un gran tráfico diario de transeúntes debido a la existencia de un supermercado en la zona. En su día, los árboles crecieron desproporcionadamente y levantaron parte de las aceras.




A estos efectos, la Portavoz Adjunta de los Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Carabanchel, recordó que “la acera se ha vuelto muy peligrosa, y ya que parece que los árboles no se van a reponer, lo más sensato sería acabar con estos agujeros”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.