Noticias » Cultura y Ocio » Javier Bezares, portavoz adjunto de UPYD, escribirá el prólogo del libro de Jesús Tomillero

Javier Bezares, portavoz adjunto de UPYD, escribirá el prólogo del libro de Jesús Tomillero

Gacetín Madrid

Jesús Tomillero, árbitro que saltó a la esfera pública por ser víctima de la homofobia en el fútbol, plasmará en un libro su salida del armario y reflexionará sobre la homosexualidad en el deporte. Para esta iniciativa ha decidido contar con Javier Bezares, Portavoz adjunto de UPYD a nivel nacional, para escribir el prólogo del libro.




Según fuentes de la formación magenta, «Bezares siempre ha estado interesado en luchar para conseguir una sociedad en la que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos, más allá de su orientación sexual o lugar donde hayan nacido».

El joven político destaca que “mi compromiso político a favor de la igualdad real y los derechos del colectivo LGBTI destaca en mi actividad política” por ello “es todo un honor poder escribir el prólogo de este libro”.




En las últimas semanas Javier Bezares ha criticado duramente «la falta de transparencia en RTVE». Denunció ante los medios de comunicación «el espectáculo vivido en la gala de Objetivo Eurovisión», obligando a posicionarse al respecto a tres de los principales políticos de España: PSOE, PP y Podemos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.