Noticias » Deportes » El madrileño Sergio Santisteban (Gredos San Diego) termina el Open de Francia de Aguas Abiertas con bronce

El madrileño Sergio Santisteban (Gredos San Diego) termina el Open de Francia de Aguas Abiertas con bronce

Gacetín Madrid

El nadador del CD Gredos San Diego, Sergio Santisteban, se ha colgado la medalla de bronce por relevos en el Open de Francia de Aguas Abiertas junto a sus compañeros de selección Judith Navarro, Alberto Martínez y Ane de la Fuente con un tiempo de 1h.01’.32”. Además, en la prueba olímpica de los 10 kilómetros, Santisteban ha finalizado 44º (2h01’36”).




Tras casi tres semanas de concentración en altura en el CAR de Sierra Nevada (Granada), Santisteban entró en la convocatoria del equipo nacional para participar en el Campeonato de Francia Open de Aguas Abiertas, donde ha quedado 44º en su prueba individual, los 10 km, y tercero, y alzándose con la medalla de bronce, en el relevo 4×1250 m. mixto.




Ahora, su objetivo es el próximo Campeonato de España de Aguas Abiertas (Banyoles – 17 y 18 de junio), clasificatorio para el Campeonato de Europa Junior e Infantil (Marsella – del 4 al 6 de agosto), al que ya acudió la pasada temporada, donde se hizo con la medalla de oro en el relevo infantil mixto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.