Noticias » Distritos » Latina » El Mercado de Las Águilas acogerá este sábado 3 de junio la primera jornada de la Gira de Mercaderes

El Mercado de Las Águilas acogerá este sábado 3 de junio la primera jornada de la Gira de Mercaderes

Gacetín Madrid

El Mercado de Las Águilas está en la calle General Romero Basart, 125, en el barrio de Aluche del madrileño distrito de Latina.




Un mercado tradicional que durante todos los sábados de junio y el primero de julio se sube al carro del market actual de manera que los vecinos podrán acercarse a hacer la compra de la semana, llenar la cesta de la compra de productos fresos y de paso llevarse a casa alguna de las piezas de diseño y artesanía que los participantes en esta edición proponen.




Cada semana hasta 20 diseñadores y artesanos visitarán las carpas blancas que poblarán la acera que hay junto al mercado. Habrá de todo, moda, bisutería, calzado infantil, ilustración, juegos…. Para amenizar la feria se han programado diferentes actividades, todas ellas orientadas al disfrute de la familia. Para que grandes y pequeños se lo pasen en grande.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.