Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal detiene en una joyería de Usera a una persona por vender anillos y colgantes falsos

La Policía Municipal detiene en una joyería de Usera a una persona por vender anillos y colgantes falsos

Gacetín Madrid

En una joyería del distrito de Usera vendían anillos y colgantes que habían sido fabricados con moldes de caucho con la grabación de varias marcas de reconocido prestigio.




El pasado día 31 de Mayo, agentes de la Unidad Integral de Distrito de Usera, dentro de sus labores de prevención de delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual, hallaron en un taller de joyería un total de 22 moldes de caucho que coincidían con anillos, escudos y colgantes de marcas muy conocidas, no disponiendo de su correspondiente registro de autenticidad, ni factura de procedencia de todo ello.

Uno de estos moldes o troqueles estaba diseñado para falsificar monedas de plata conmemorativas del Rey Juan Carlos I. Además de este material, los agentes encontraron varias bolsas de plástico que contenían rubíes, esmeraldas, brillantes y zafiros de diferentes colores. Al carecer de autorización para su venta, los agentes detuvieron a una persona e incautaron el material poniéndolo a disposición judicial.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.