Noticias » Distritos » Tetuán » La «mala suerte» de la terminación «13» en el Cupón de la ONCE reparte 105.000€ en el distrito de Tetuán

La «mala suerte» de la terminación «13» en el Cupón de la ONCE reparte 105.000€ en el distrito de Tetuán

Gacetín Madrid

La terminación en «13» del número premiado en el sorteo diario del Cupón de la ONCE celebrado anoche ha generado una lluvia de premios en más de 25 puntos de toda la geografía estatal, entre ellos Madrid, donde los clientes han pedido a sus vendedores, directamente, esa terminación.




En el sorteo de anoche, con la imagen del cupón dedicada a la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’ que se celebra en Arnedo, se han repartido  1.225.000 euros en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartidos en diferentes puntos de Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Badajoz, A Coruña, Madrid, Algeciras, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián, Lugo, Motril (Granada), Badalona (Barcelona), Ibiza, La Línea de la Concepción (Cádiz), Los Cristianos (Tenerife), Mataró y Molins de Rei (Barcelona), Orihuela (Alicante) o Murcia. En el madrileño barrio de Tetuán un cliente solicitó tres «iguales» terminados en «13» y ganó 105.000 euros.




El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.