Noticias » Deportes » Cuatro madrileños concentrados con el Equipo Nacional de Natación en el CAR de Sierra Nevada

Cuatro madrileños concentrados con el Equipo Nacional de Natación en el CAR de Sierra Nevada

Gacetín Madrid

Desde ayer, 28 de mayo, una parte de la selección nacional absoluta se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para realizar una concentración específica en altura. Entre ellos se encuentran tres nadadores pertenecientes al Real Canoe NC: Moritz Berg, Juan S. Durán y Javier Rivas, además del madrileño Alberto Lozano (CN Sabadell). Junto a ellos también ha sido convocado Diego Méndez, entrenador del CN Ciudad de Alcorcón.




La concentración tendrá lugar hasta el 12 de junio. Dos semanas intensas en las que los seleccionados realizarán entrenamientos específicos en altura en el CAR de Sierra Nevada. A la concentración, además, han sido seleccionados Lidón Miñoz, Jessica Valls, África Zamorano (CN Sant Andreu), Joan Ballester (CE Mediterrani), Miguel Durán (CN Sabadell) y Joan Lluís Pons (CN Palma).

Foto: Javier Rivas (Real Canoe), uno de los seleccionados para la concentración en el CAR de Sierra Nevada – Julián Blázquez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.