Noticias » Comunidad » Enrique Ossorio: «Vamos a perder un día de Pleno en junio por una moción de censura que no apoya nadie»

Enrique Ossorio: «Vamos a perder un día de Pleno en junio por una moción de censura que no apoya nadie»

Gacetín Madrid

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado hoy tras la reunión de la Junta de Portavoces  que “vamos perder un pleno por la moción de censura de Podemos que no apoya nadie”. “Las mociones están consideradas como algo constructivo, tienen la función de retirar a un Gobierno para proponer a otros alternativo, pero esta moción no tiene el apoyo de nadie”, ha insistido Ossorio.




En cambio, lo que se consigue es que “no vamos a hablar en un pleno del mes de junio de los servicios públicos de los madrileños o como mejorar su calidad de vida”, se ha quejado el portavoz Popular. Por el contrario, “Podemos va a tener oportunidad de montar su espectáculo, que consistirá en exponer un programa de Gobierno con sugerencias, medidas irrealizables, peregrinas, que plantean un infierno fiscal para Madrid”, ha subrayado Ossorio.

“Un programa de Gobierno que sería en definitiva un verdadero peligro para el empleo,  la estabilidad y la calidad de vida de los madrileños, eso es lo que consideramos que va a consistir la moción de censura”, ha aseverado el portavoz del PP en la Asamblea.




Por otra parte, Ossorio ha indicado que la presidenta no ha tomado la decisión de si interviene en nombre del Grupo Parlamentario Popular o si lo hace durante el transcurso del mismo, alternativa esta que reabriría turno para el resto de grupo parlamentarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.