Noticias » Madrid ciudad » Representantes de UPYD asisten a la Marcha por Venezuela celebrada este domingo en Madrid

Representantes de UPYD asisten a la Marcha por Venezuela celebrada este domingo en Madrid

Gacetín Madrid

Este domingo, miembros de Unión Progreso y Democracia (UPYD) formaron parte de la Marcha por Venezuela celebrada en Madrid. El recorrido de la Marcha transcurrió desde la Plaza de España hasta la concurrida Plaza del Sol.




En representación de UPYD, acudió el Portavoz Nacional, Cristiano Brown, además de numerosos afiliados y simpatizantes. Entre ellos, una delegación del Consejo de Dirección Nacional de UPYD, miembros del Consejo Territorial de la Comunidad de Madrid, del Consejo Local de Madrid Ciudad y la Coordinadora del Consejo Territorial del País Vasco, Carmen Serrano.

En sus declaraciones a los medios, Brown abogó por “respetar los Derechos Humanos en Venezuela”. El Portavoz Nacional de UPYD afirmó, que el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, “no es digno del pueblo de Venezuela, pues un Gobierno que dispara contra su pueblo, no merece seguir ni un minuto más al frente del país”.

Brown formó parte de la dirección de la Marcha, que bajo el lema No más asesinatos, no más represión, no más dictadura. Abajo cadenas, muera la opresión, recorrieron las calles más céntricas de Madrid, pidiendo libertad y democracia en Venezuela.




Desde UPYD «siempre se ha caracterizado por su defensa a ultranza y sin complejos de la democracia y siempre condenará y se manifestará contra cualquier régimen autoritario y contra cualquier sistema político que antepone sus intereses a los de sus ciudadanos. Agradecemos la invitación de los convocantes y reiteramos nuestra disposición y nuestro compromiso con Venezuela y con los venezolanos, para exigir algo tan democrático y cívico como la libertad de su pueblo, de cualquier pueblo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.