Noticias » Cultura y Ocio » El MULAFEST centra la programación de la campaña Ventex20 del mes de junio

El MULAFEST centra la programación de la campaña Ventex20 del mes de junio

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado la programación de las actividades para junio de la campaña Ventex20, iniciativa de carácter lúdico y cultural para fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes. Entre las novedades destaca la VI edición del MULAFEST, que regresa a sus orígenes: tatuaje, motor, artesanía, música, exposiciones y galerías, todo ello alrededor del “Custom Concept”, donde cualquier lienzo es susceptible de convertirse en arte.




MULAFEST se celebra en IFEMA entre el 30 de junio y el 2 de julio y este año acogerá de nuevo la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones internacionales de expertos y seguidores del tatuaje. Para optar al sorteo de 10 entradas dobles hay que inscribirse hasta el 26 de junio en la web www.ventex20.es.

Además, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay en Madrid, MULAFEST llevará hasta IFEMA una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo. Una selección de 129 artistas y 200 obras de la Colección Visible de arte LGTQ. Siguiendo con los festejos del Orgullo Gay, el programa de Ventex20 presenta en junio un cabaret denominado BRIEFS. El Consorcio de Transportes sortea cuatro entradas dobles para el estreno absoluto en España, el próximo 21 de junio. Inscripciones abiertas hasta el 16 de junio.

Paraiso ‘gamer’ y cultura inquiera
Otro de los platos fuertes del mes de junio es Gamergy, el evento de eSports & Gaming Festival más importante de España. Organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebra dos veces al año y en él se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país. Gamergy estará en IFEMA entre los días 23 al 25 de junio. Ventex20 sortea 10 Para ello es necesario inscribirse hasta el 18 de junio.




Por otra parte, el Festival Cultura Inquieta celebrará su octava edición en Getafe del 22 de junio al 8 de julio. Ventex20 incluye su programación dentro de las actividades de junio. El día 29 de junio, Xoel López actuará en Getafe. Xoel y su banda repasarán canciones de su repertorio desde 2001 hasta hoy, compartiendo cartel con Depedro (solo acústico). Se sortearán cinco entradas dobles con plazo de inscripción hasta el hasta el 25 de junio.

El próximo 22 de junio, los usuarios del nuevo abono joven podrán asistir al concierto que la Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1, del Cuartel General del Ejército, ofrecerá en el Palacio de Buenavista. El recital incluirá marchas militares, ‘Sinatra in Concert’, ‘La Fiesta de las Trompetas’, una selección de temas del compositor Ennio Morricone, pasodobles, boleros y congas. Se sortearán 10 entradas dobles para asistir el jueves 22 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo para apuntarse.

El tren de la fresa y el visionario Escher
El Tren de la Fresa es una escapada clásica a Aranjuez, con mucho interés para los amantes de los paseos históricos. Ventex20 ha sumado esta propuesta a su oferta de actividades, con una jornada, el 11 de junio. Los interesados pueden optar al sorteo de cinco billetes dobles. Inscripciones hasta el 11 de junio en www.ventex20.es.




Junio incorpora una interesante exposición del genio y visionario holandés Escher, en el Palacio de Gaviria, Inscripciones hasta el 13 de junio. Igualmente, el próximo 18 de junio los amantes de los bolos podrán disfrutar de una tarde de actividades en las modernas pistas de la cadena Ilusiona. Inscripciones para el sorteo de 10 partidas dobles abiertas hasta el 13 de junio.

Finalmente, la iniciativa Ventex20 ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida.

Toda la información sobre estas propuestas, novedades y sorteos disponibles, en la página web www.ventex20.es.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.