Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Asociación de Padel en Silla de Madrid organiza este domingo el torneo solidario «por Adrián contra Duchenne»

La Asociación de Padel en Silla de Madrid organiza este domingo el torneo solidario «por Adrián contra Duchenne»

Gacetín Madrid

La Asociación de Padel en Silla de Madrid organiza este domingo 28 de mayo el primer torneo solidario de pádel “por Adrián contra Duchenne”, un evento deportivo cuya recaudación irá destinada a la investigación de la enfermedad de Duchenne.




La Asociación de Padel en Silla de Madrid tiene abierto el plazo de inscripción para el “Torneo solidario de pádel por Adrián contra Duchenne“, un evento deportivo de carácter benéfico que se celebrará el domingo 28 de mayo en el Club de Padel Madrid Las Tablas a favor de Duchenne Parent Project España, una asociación  sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB).

Se trata de un evento benéfico con un único objetivo: investigar y apoyar a los niños con distrofia muscular de Duchennes como Adrián, dando visibilidad a esta enfermedad diagnosticada durante la infancia. Una jornada donde podrás disfrutar de tu deporte favorito y apoyar a una buena causa.




Welcome pack, sorteo de material deportivo, actividades infantiles para los hijos y una exhibición de pádel adaptado realizada por los mejores jugadores de España esperan a los asistentes. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Duchenne Parent Project que día tras día lucha por mantener y crear nuevas líneas de investigación contra la enfermedad.

El torneo se organiza por iniciativa de Silvia y Vicente, los padres de una amiga de Adrián, y por los jugadores de pádel adaptado, Rubén Castilla y Alberto Pacho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.