Noticias » Madrid ciudad » Lost&Found Market, un escaparate de objetos ‘vintage’ en Conde Duque

Lost&Found Market, un escaparate de objetos ‘vintage’ en Conde Duque

Gacetín Madrid
  • Más de 300 puestos de venta, en un ambiente festivo y con un formato de consumo sostenible.
  • La V edición sigue la estela de reconocidos ejemplos como Portobello Market de Londres, el mercado bohemio de Marché aux Puces de Paris o Flohmarkt am Mauerpark de Berlín.
  • El mercado estará abierto el sábado y el domingo, de 11.00 a 22.00 horas, con acceso libre.
  • Lost&Found se celebra en uno de los patios del centro cultural Conde Duque, que está gestionado por la empresa municipal Madrid Destino.




El centro cultural Conde Duque acoge este fin de semana la V edición de Lost&Found Market, un mercado de objetos vintage y de segunda mano. Los visitantes encontrarán más de 300 puestos de venta, en un ambiente festivo y con un formato de consumo sostenible. De acceso libre, el proyecto está inspirado en mercados tan reconocidos como Portobello Market de Londres, el Marché aux Puces de Paris y el Flohmark am Mauerpark de Berlin.

A partir de mañana 27 de mayo, es posible encontrar piezas con historia en este mercado que huele a nostalgia y muestra recuerdos perdidos y encontrados en algún rincón del armario o del hogar. Hay moda, música, decoración, libros, juguetes, cómics y una oferta gastronómica servida en food trucks, con especialidades de Perú y Venezuela.




Evento cultural

Este evento cultural multitudinario contará con una selección musical de la mano de varios djs que animarán a los asistentes a buscar los objetos vintage más sorprendentes. Con este término se definen los productos o accesiones que tienen cierta edad y se han revalorizado con el paso del tiempo, aunque no pueden aún catalogarse como antigüedades.

Décimo aniversario

Este proyecto nació hace 10 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compraventa directa. En Madrid aterrizó en 2015 y es un referente de la escena vintage en la que encontrar tesoros de otras personas y de otras épocas en pleno centro de Madrid.




Lost&Found Market colabora con un artista diferente en cada edición. En la de este año, el ilustrador del cartel es Marc Pallarés, que muestra una pareja de potenciales asistentes al mercado.

El horario previsto es de 11.00 a 22.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.