Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: «Frente a su Madrid de la subvención y okupación, apostamos por el empleo y las oportunidades»

Villacís a Carmena: «Frente a su Madrid de la subvención y okupación, apostamos por el empleo y las oportunidades»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado que “Ahora Madrid defienda que la ciudad está limpia cuando las quejas han aumentado un 70% en el primer trimestre del año”.




“Frente a su Madrid de la subvención y la okupación, Ciudadanos apuesta por un Madrid de futuro, empleo y oportunidades”. Así lo ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante su interpelación a la alcaldesa durante el Debate del Estado de la Ciudad. “Madrid lo tiene todo para convertirse en una de las capitales más potentes de Europa y del mundo: situación geográfica, patrimonio histórico y cultural, conexiones, madrileños, etc” ha defendido la portavoz de Cs, que ha lamentado que “lo único que le falta a Madrid es un gobierno ambicioso que tenga un proyecto de ciudad con vocación de crecer”.




En este sentido, la concejal de Ciudadanos ha instado al equipo de Gobierno de Ahora Madrid a “dejar de escudarse en la herencia recibida y pasar, de una vez, de los dichos a los hechos”. “Señora alcaldesa, ¿está Madrid más limpio?, ¿es más seguro?, ¿genera más oportunidades o crea más empleo?” ha insistido Villacís, que ha explicado que “los datos no avalan las cifras que sostiene el Ejecutivo, ya que, entre otros muchas, en el primer trimestre de 2017 el número de quejas por la limpieza de las calles han aumentado en un 70%, en cuanto al empleo, la ciudad sigue creciendo a menos velocidad que la media de la nacional y de la Comunidad, y por último, el rechazo a proyectos de inversión privada, han costado ya hasta 38.000 empleos en estos dos años de legislatura”.

Además, la portavoz madrileña de Ciudadanos en el consistorio ha reprochado al equipo de gobierno “la contratación de afines en el gobierno, el uso abusivo de las adjudicaciones de contratos menores y subvenciones a dedo que en áreas como la de Medio Ambiente se han multiplicado por dos respecto a 2015”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.