Noticias » Ciencia y tecnología » El mayor evento internacional dedicado a la transformación digital se celebra en Madrid

El mayor evento internacional dedicado a la transformación digital se celebra en Madrid

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid se convierte estos días en la capital internacional de la empresa digital, acogiendo la segunda edición de la feria Digital Enterprise Show (DES2017), el mayor evento dedicado íntegramente a la “transformación digital”, que tiene lugar en el pabellón 3 de IFEMA hasta el próximo 25 de mayo. Más de 400 ponentes internacionales reflexionarán sobre los distintos aspectos de la digitalización de los procesos de negocio.




Durante tres días, la feria Digital Enterprise Show sirve como escaparate de los productos y soluciones más innovadoras en el ámbito de la transformación digital. La Comunidad cuenta con un estand propio, a través de la Dirección General de Economía y Política Financiera, donde se mostrarán los proyectos de innovación tecnológica de seis empresas madrileñas que aportan soluciones digitales en los ámbitos de la salud, la aeronáutica, la seguridad, los servicios digitales y la robótica industrial.

La primera edición de la Feria, celebrada en 2016, contó con la participación de más de 18.000 profesionales y más de 450 ponentes internacionales. El objetivo de Digital Enterprise Show es abordar los distintos retos de la transformación digital de las empresas, corporaciones y sector público en general en el ámbito europeo.




El viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz, que ha inaugurado la segunda edición de la feria, ha destacado la importancia de apostar por la transformación digital “porque estamos ante un cambio de paradigma económico que afecta a todos los sectores de actividad y a todas las áreas de la empresa”, y ha recordado que la Comunidad de Madrid apuesta por “posicionrse en el grupo de cabeza del desarrollo tecnológico europeo, estableciendo un modelo de crecimiento inteligente de alto valor añadido, basado en el conocimiento y la innovación”

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.