Noticias » Comunidad » La bandera británica, con crespón negro en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid

La bandera británica, con crespón negro en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha colocado hoy una bandera británica con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, como muestra de solidaridad hacia las víctimas del atentado de anoche en Manchester. La presidenta Cristina Cifuentes ha expresado esta madrugada en su cuenta personal de Twitter su “indignación y dolor” por este ataque terrorista y su “apoyo a todo el pueblo británico”.




Las banderas de la sede del Gobierno regional, al igual que las de resto de edificios oficiales, ondean a media asta en señal de dolor y respeto. De esta manera, la Comunidad de Madrid quiere condenar esta acción violenta que vuelve a golpear a Europa y mostrar su solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo británico. La Comunidad ya instaló la bandera británica con crespón negro en la Real Casa de Correos el pasado mes de marzo, tras el atentado que tuvo lugar junto al Parlamento de Londres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.