Noticias » Distritos » Latina » Detienen en Latina a una persona con orden de alejamiento mientras merodeaba armado el domicilio de su expareja

Detienen en Latina a una persona con orden de alejamiento mientras merodeaba armado el domicilio de su expareja

Gacetín Madrid

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de mayo en el distrito de Latina, los agentes recibieron un aviso que denunciaba la presencia de una persona que contaba con una orden de alejamiento y que rondaba la vivienda de su ex pareja.




Los agentes acudieron al lugar y tras identificar a la persona, pudieron comprobar que en efecto contaba con una orden en vigor de alejamiento y prohibición de aproximación a su ex pareja a menos de 500 metros.

Esta persona no se conformaba con violar el mandato judicial, sino que además, durante el preceptivo cacheo de seguridad efectuado tras serle comunicado el hecho de su detención, los policías municipales encontraron entre sus vestimentas un cuchillo con mango de madera de 23 centímetros de longitud total. La rápida intervención de la patrulla derivó en la detención y puesta a Disposición Judicial de esta persona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.