Noticias » Madrid ciudad » Un nuevo equipo se hace cargo del Consejo Local de UPYD Madrid e inicia su relanzamiento en la capital

Un nuevo equipo se hace cargo del Consejo Local de UPYD Madrid e inicia su relanzamiento en la capital

Gacetín Madrid

Recientemente un nuevo equipo se ha hecho cargo del Consejo Local de UPYD en la ciudad de Madrid, dejando atrás los meses de Gestora que administraba la organización.




Este nuevo equipo se ha planteado unos objetivos, entre los que destaca «devolver la esperanza a los vecinos de Madrid. Creemos que se puede mejorar, se puede acabar con la corrupción y que es posible una buena gestión en el ámbito del sector público».

Un segundo objetivo que desde la formación magenta reivindican es «hacer visible y cercano a UPYD en Madrid. Aunque UPYD nació en 2007 seguimos siendo un partido moderno, serio y responsable, creemos en el contacto directo. Hablando se entiende la gente». Además, destacan la necesidad de «conseguir apoyos para que UPYD pueda seguir con la labor que inició hace diez años. Los madrileños no merecen lo que está sucediendo, ni el descredito de las Instituciones».




Por último, defienden que no deben «despegar los pies de la realidad. Para ello hemos iniciado una serie de actividades presenciales y en Redes Sociales. Allí donde estén los madrileños estaremos con ellos».

Este fin de semana miembros de UPYD de Madrid han estado en la Pradera de San Isidro, «obteniendo un gran éxito de comunicación y un cariñoso apoyo de los madrileños, que nos ha resultado muy estimulante y nos ha dado nuevas fuerzas».

El nuevo equipo del Consejo Local de Madrid está compuesto por Mario Cubo de María, María José Álvarez Rodríguez, José María Sorribas Casanova, Aurora López Moreno, Fernando Gallo Rodríguez, Fernando Sánchez Cerezo, Luis Hernández Alonso y Roberto Albáizar Fernández, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.