Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena recibe a la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

Manuela Carmena recibe a la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, se han reunido hoy en el palacio de Cibeles con directivos de la Coordinadora de Madrid por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.




Previamente, este colectivo había entregado en el registro del Ayuntamiento de Madrid una solicitud instando a que el Pleno municipal apruebe una resolución de apoyo a este sistema. La Coordinadora, que representa a decenas de colectivos y movimientos sociales, informó a la alcaldesa de que hoy, jueves, habrá movilizaciones y concentraciones en favor de sus reivindicaciones.

Tras reconocer que el Ayuntamiento de Madrid carece de competencias en esta materia, los interlocutores de la alcaldesa agradecieron a Carmena el apoyo explícito manifestado por ella a las posiciones que defiende su organización y que afectan a más de un millón de pensionistas residentes en la Comunidad del Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.