Noticias » Comunidad » La campeona Carolina Marín recibe a una delegación de mujeres chinas que visitan la Comunidad de Madrid

La campeona Carolina Marín recibe a una delegación de mujeres chinas que visitan la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, y la embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid, la campeona olímpica de bádminton y dos veces del mundo Carolina Marín, han recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, una delegación de mujeres chinas que han viajado hasta España para conocer la Comunidad de Madrid y su oferta de ocio y turismo.




Chaguaceda ha indicado que este este viaje forma parte de la política de acogimiento y fomento de lazos con los países del continente asiático, mercado emergente emisor de turistas.

La delegación china, que durante varios días va a recorrer los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, forma parte de la ‘China Women’s Develop Fundation’ y participan en un foro de la denominada ‘Nueva Ruta de la Seda’, un proyecto de infraestructuras impulsado por Pekín para fomentar sus relaciones económicas y comerciales con el resto de Asia, Europa y África.




Coches clásicos para una Fundación de Mujeres Chinas que visita Madrid
La Comunidad de Madrid es el lugar elegido por una delegación de mujeres chinas, entre ellas la secretaria general de China Women’s Development Foundation, para pasar unos días, conocer sus atractivos turísticos y profundizar en algunos aspectos de las políticas sociales que se están llevando a cabo en la Región.




Dentro del programa han podido disfrutar de una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, la plaza Mayor y la Puerta del Sol. Además, el próximo miércoles, la escultora y grabadora Cristina Iglesias, autora de la puertas de la ampliación del Museo del Prado, recorrerá junto con estas mujeres las salas de la pinacoteca madrileña.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.