Noticias » Distritos » Latina » Un tiroteo provoca la muerte a un hombre de 36 años en el distrito de Latina

Un tiroteo provoca la muerte a un hombre de 36 años en el distrito de Latina

Gacetín Madrid

Esta mañana de domingo 14 de mayo, sobre el mediodía, se ha producido un fuerte tiroteo en la calle Laín Calvo, en el madrileño barrio de Puerta del Ángel (distrito de Latina).




Los servicios del SAMUR han confirmado el fallecimiento de un varón de 36 años por tres heridas de arma de fuego, que le habrían alcanzado en el cuello y el tórax. Tras haber practicado durante 30 minutos las pertinentes maniobras de reanimación, no se ha conseguido impedir su muerte.

Al parecer, se trata del alunicero Francisco Javier M. S., más conocido como El Niño Sáez, que ha sido tiroteado en la calle Laín Calvo, mientras paseaba. Posteriormente, ha seguido caminando hasta las proximidades del 24 de la calle de Juan Tornero, donde finalmente ha caído al suelo, semiinconsciente. Al ver lo sucedido, varios viandantes llamaron a los servicios de urgencia.




Nacido en 1980 y originario del distrito de Villaverde, se trataba de un experto conductor, que acumulaba hasta 40 detenciones por robo de tiendas, especialmente de telefonía movil y de artículos de lujo. Se especializaba en robo mediante el alunizaje, empotrando un vehículo previamente robado contra el escaparate o la entrada de una tienda o nave industrial. Posteriormente, robaba el interior del establecimiento.

Por su lado, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y poder detener a los causantes del tiroteo.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.