Noticias » Deportes » La Latina y Brains se enfrentarán esta tarde en la Final del Campeonato de España de 3ª masculina de waterpolo

La Latina y Brains se enfrentarán esta tarde en la Final del Campeonato de España de 3ª masculina de waterpolo

Gacetín Madrid

Los equipos del CN La Latina-Madrid Moscardó B y el Colegio Brains se verán las caras esta tarde (17:00 horas) en la gran final del Campeonato de España de 3ª División masculina. El vencedor se proclamará Campeón de España de la Zona B y obtendrá una de las tres plazas que otorgan el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional.




Escenario perfecto para el waterpolo madrileño, ya que los dos equipos participantes en el Campeonato de España de 3ª División masculina han superado a todos sus rivales de este fin de semana, alcanzando un lugar en la gran final, que se disputará esta tarde en Alcobendas.

En el Grupo 1, los chicos del Colegio Brains superaron primero al Urbat Ike (10- 7) y al CD Bilbao después (8-5), para acabar primeros de su grupo. No lo tuvieron nada fácil en semifinales ante el CDN Bidasoa XXI en la tarde de ayer. El marcador señalaba un empate a 8 en el pitido final que acabó con la victoria de los madrileños gracias al 11-10 de los penaltis.




Por otra parte, el conjunto de La Latina comenzó venciendo de forma clara al CDN Bidasoa XXI por 14-7 el viernes, durante la jornada inicial, siguiendo con la victoria sobre el C. Waterpolo Murcia (13-2) y el WP. 98-02 (14-5) para acabar primero del Grupo 2 con gran autoridad. En semifinales, el cruce con el Urbat Ike se saldó del lado de los madrileños (6-13).

Alcanzados los puestos de la final, tensión máxima en ambos banquillos, ya que en una final a un solo partido, cualquier equipo puede llevarse la victoria y, con ella, el ascenso a la Segunda División Nacional.

Fotografía de portada – Twitter @ENatacionBrains

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.