Noticias » Comunidad » El Colegio de Abogados de Madrid acogerá este martes la Jornada MediaICAM sobre divorcio colaborativo

El Colegio de Abogados de Madrid acogerá este martes la Jornada MediaICAM sobre divorcio colaborativo

Gacetín Madrid

El próximo martes 16 de mayo, en horario de 9:15 a 14:00 horas, tendrá lugar el curso de mediación sobre divorcio colaborativo, dirigido por la doctora en Derecho, mediadora y codirectora del máster en Mediación, Negociación y Resolución de conflictos de la Universidad Carlos III, Helena Soleto Muñoz.




El derecho colaborativo puede entenderse como una nueva forma de ejercer la profesión en la que, a través de acuerdos con el cliente, se excluye la vía judicial para la resolución de un conflicto y se colabora con la parte contraria para la consecución de un acuerdo.

En este sentido, la jornada pretende que el alumno adquiera conocimientos sobre el origen, elementos y procedimiento de bases de negociación integradora y de práctica colaborativa en materia de divorcio.




Los interesados pueden consultar la información completa e inscribirse a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.