Noticias » Distritos » Barajas » Ciudadanos (C’s) Barajas propone que se revisen de forma urgente los pasos de peatones del distrito

Ciudadanos (C’s) Barajas propone que se revisen de forma urgente los pasos de peatones del distrito

Gacetín Madrid

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Barajas ha denunciado «que muchos de los pasos de peatones del distrito incumplen los criterios exigidos por la normativa» y propone la revisión de estos. Esta proposición ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos en el Pleno de mayo.




Ciudadanos (Cs) Barajas incidió en “las dificultades existentes para la movilidad en silla de ruedas y los equivocos a los que lleva a los invidentes ante estos pasos de peatones que incumplen la normativa”. Proponiendo además de la revisión de los pasos de peatones, el disminuir la altura de los bordillos y el uso de avisadores tactiles en el pavimento de las aceras en las proximidades de los pasos de peatones.




El vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Barajas solicitó en su proposición, como puntos urgentes, “adecuar los pasos de peatones del distrito, en el siguiente plan de aceras/calzadas que se lleve a cabo, evitando así el mantener en el tiempo estos puntos peligrosos para invidentes o infranqueables para personas con problemas de movilidad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.