Noticias » Distritos » Usera » Asesinada una mujer por su pareja en Orcasitas

Asesinada una mujer por su pareja en Orcasitas

Gacetín Madrid
  • La pasada noche murió acuchilla por su pareja sentimental una mujer de 27 años de nacionalidad española y de origen colombiano, en el madrileño barrio de Orcasitas.
  • El supuesto autor se presento en la comisaria de Usera y confeso su crimen.

El supuesto autor confeso es un hombre de nacionalidad marroquí y de 40 años. Pasadas las 9 de la noche del 12 de Mayo, se presento en la comisaría de la Policía Nacional de Usera y confeso a los agentes allí presentes su crimen, acompañado de cuatro menores, que la policía intenta esclarecer si son hijos de la víctima o del asesino confeso.




Después de que el supuesto autor confeso se presentará en la comisaría de Usera, junto con cuatro menores, y explicara a los policías que acababa de acuchillar a su pareja sentimental, varios coches patrulla se desplazaron al domicilio de la víctima, situado en la Calle Tomelloso número 47, piso 1ºB, donde encontraron a la mujer,tendida boca arriba en la cocina en medio de un charco de sangre.

Los agentes han requerido a las 21.42 la presencia de los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Según estos, la víctima presentaba una herida inciso-contusa en el tórax y ya llevaba algún tiempo fallecida. No han manipulado el cuerpo y lo han dejado a disposición de la policía, tras certificar el fallecimiento, según un portavoz de Emergencias 112.

Al lugar acudieron agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas de Policía Científica, para recaba huellas y vestigios del crimen. El cuerpo de la fallecida ha sido traslado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le practicará la autopsia.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.