Noticias » Sucesos » Students for Liberty denuncia el intento de boicot sufrido este jueves en un acto en la Universidad Complutense

Students for Liberty denuncia el intento de boicot sufrido este jueves en un acto en la Universidad Complutense

Gacetín Madrid

La asociación universitaria Students for Liberty ha denunciado el intento de boicot sufrido este jueves en un acto que iban a desarrollar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.




En un comunicado emitido, han relatado el intento de boicot de «radicales e intolerantes» que profirieron gritos, golpes a las puertas del aula y lanzaron bombas fétidas y papeles difamatorios:

El día de ayer, jueves 11 de mayo, nos disponíamos a realizar una conferencia sobre “Drogas: la disfuncionalidad de los métodos de prohibición y sus alternativas.” Un tema que, es bien sabido, posee muy buena receptividad en el campus, por lo que no se esperaba ninguna mala reacción de parte del estudiantado.

Sin embargo, algunos estudiantes radicales e intolerantes intentaron boicotearnos, con gritos, golpes a las puertas del aula, bombas fétidas y papeles difamatorios. ¿Por qué? Los citamos: “los objetivos de esta organización son impulsar programas educativos y de liderazgo, es decir, crear más hombres que sean lobos para el hombre, más empresarios, especuladores, explotadores…”.




A pesar de su continuo acoso no lograron doblegarnos, y la actividad fue llevada a cabo en su totalidad. Queremos agradecer a los asistentes su interés en ampliar sus conocimientos, a pesar de no estar en el mejor ambiente. Seguimos fieles a nuestros principios. Hoy más que nunca, nuestras ganas de dar la batalla de las IDEAS siguen intactas. Desde ya lo anunciamos: el próximo curso habrá más actividades, tanto en Somosaguas cómo en otros campus universitarios de Madrid.

Ante el mal, somos los buenos y vamos ganado. La universidad no se rinde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.