Noticias » Distritos » Centro » El edificio San Bernardo, 68 será dedicado a dotaciones para la ciudadanía

El edificio San Bernardo, 68 será dedicado a dotaciones para la ciudadanía

Gacetín Madrid
  • Una nueva dotación para el barrio que busca satisfacer las necesidades de la zona.
  • Las oficinas de San Bernardo, 68 serán destinadas a dotaciones para la ciudadanía que la propia Junta Municipal de Centro acordará con el tejido social del barrio.




El Ayuntamiento de Madrid está buscando alternativas que sean capaces de atender las necesidades expresadas por los propios vecinos y vecinas del distrito Centro que reclaman más dotaciones para la ciudadanía. En ese sentido, las que iban a ser oficinas para la corporación municipal en el edificio situado en la calle San Bernardo, 68 serán destinadas a instalaciones para los vecinos y vecinas del distrito, cuyos usos serán consensuados con el tejido social del barrio.




La voluntad del Gobierno municipal, como han indicado el propio concejal del distrito Centro, Jorge García Castaño, es la de «escuchar las propuestas y proyectos que la ciudadanía presente y que puedan solventar una necesidad en la zona. La Junta Municipal de Centro escuchará las propuestas concretas para la dotación dentro de los marcos ya implementados como son los Foros Locales o el propio pleno del distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.