Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Cifuentes participa en la renovación del Comité Ejecutivo Local del PP de Moncloa

Cifuentes participa en la renovación del Comité Ejecutivo Local del PP de Moncloa

Gacetín Madrid

Los militantes del Partido Popular deciden con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la Comunidad de Madrid.




La presidenta, Cristina Cifuentes, ha participado como afiliada del PP del distrito madrileño de Moncloa en el proceso de elección del nuevo comité ejecutivo local del partido. Con las Asambleas locales y de distrito se inicia un proceso de renovación en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en las sedes de distrito y de los municipios de la Región.

Ya se ha convocado Asambleas locales y de distrito en 50 municipios y 11 distritos y ya se ha celebrado en Majadahonda, Las Rozas, Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz y Vicálvaro. También se celebra la Asamblea en las sedes de Retiro y San Blas.




En el municipio majariego Narciso de Foxá obtuvo la confianza de los afiliados y en Las Rozas José de la Uz. El viernes 5 de mayo se celebraron las Asambleas de Arganda del Rey, con la elección de Pablo Rodríguez Sardinero y de Torrejón de Ardoz, donde Pedro Rollán recibió el respaldo de los afiliados locales. También se ha celebrado en Vicálvaro y los afiliados eligieron con su voto a Ángel Ramos como presidente del partido en el distrito.

El 24 de mayo se celebra la asamblea de Móstoles y el 27 las de los siguientes municipios: Ajalvir; Alcorcón; Algete; Aranjuez; Boadilla del Monte; Campo real; Chinchón; Cobeña; Collado Mediano; Collado Villalba; Colmenar de Oreja; Colmenarejo; Daganzo de Arriba; El Álamo; El Escorial; Fuenlabrada; Galapagar; Guadalix de la Sierra; Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navalcarnero, Pedrezuela, Pinto, San Agustín del Guadalix, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrelaguna, Tres Cantos, Valdemoro, Venturada, Villa del Prado, Villalbilla, Villanueva de la Cañada y Villarejo de Salvanés.




El 3 de junio se celebrará la Asamblea de Alcobendas. En cuanto a los distritos, mañana 11 de mayo se celebrará en Torrelodones y en Carabanchel el viernes 12. Barajas, Ciudad Lineal, Latina, Moratalaz, Villa de Vallecas, las asambleas se celebrarán el día 30 de mayo y en Villaverde el 5 de junio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.