Noticias » Madrid ciudad » CGT no acudirá a la entrega de medallas organizada por el Ayuntamiento de Madrid en San Isidro

CGT no acudirá a la entrega de medallas organizada por el Ayuntamiento de Madrid en San Isidro

Gacetín Madrid

CGT no participará en eventos mediáticos hasta que el gobierno de Carmena «no cumpla con los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Madrid».




La Confederación General del Trabajo (CGT) no acudirá al acto protocolario organizado por el Ayuntamiento de Madrid el próximo 15 de mayo por considerar que este «ayuntamiento del cambio no está cambiando nada respecto a las gestiones de corporaciones anteriores».

CGT considera que el Ayuntamiento de Madrid «no está luchando para ayudar a las clases más desfavorecidas de la sociedad, salvo con alguna declaración de intenciones o alguna pancarta». «Tampoco está combatiendo la precariedad laborar en Madrid, de hecho el consistorio cuenta en su plantilla con un gran número de trabajadoras precarias, sin estabilidad en el empleo, con contratos a tiempo parcial y contratos por temporadas».




Por otro lado, CGT critica que el consistorio madrileño «mantiene la privatización de los Servicios Públicos. Lejos de resolver esta situación, el gobierno de Madrid continúa sacando nuevos concursos y entregando más servicios a empresas privadas, algo que encarece los servicios prestados a la ciudadanía que los paga con sus impuestos».

CGT no se sumará a un evento mediático «solo para salir en una foto» y convoca «a las trabajadoras del Ayuntamiento de Madrid, y a toda la ciudadanía, a la concentración que tendrá lugar el día 24 de mayo en la Plaza de Cibeles para hacer llegar al Ayuntamiento de Madrid todas estas exigencias».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.