Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Ahora Madrid protege a los okupas y desprotege a los madrileños que pagan sus impuestos»

Begoña Villacís: «Ahora Madrid protege a los okupas y desprotege a los madrileños que pagan sus impuestos»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos critica que Mayer y Sánchez Mato «traten de combatir la corrupción en la capital dando contratos a dedo a abogados de confianza”.




“Ahora Madrid protege a los okupas que dan patadas en las puertas y desprotege a los madrileños que pagan sus impuestos”. Así ha criticado la concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que el equipo de gobierno frenase, en el último momento, el desalojo de los okupas de la calle Gobernador. “Es inadmisible que los madrileños tengan que soportar problemas de convivencia en sus barrios por culpa de los ‘protegidos’ de Ahora Madrid”, asegura Villacís y exige al Ayuntamiento “el desalojo inmediato de este edificio”.

En relación a la denuncia del Open de Tenis interpuesta por Mayer y Sánchez Mato, la portavoz madrileña de C’s ha asegurado que “no se combate la corrupción con más corruptelas, con desvíos de poder ni dando contratos a dedo”, y ha denunciado que “Ahora Madrid se haya gastado la friolera de 50.000 euros en un informe hecho por abogados “de confianza”, cuando la asesoría jurídica del Ayuntamiento había determinado que no existían irregularidades”.




Por ello, Villacís, además de exigir la comparecencia de la alcaldesa en la Comisión de Cultura para dar explicaciones sobre este asunto, ha pedido que la asesoría jurídica “investigue lo que han hecho estos dos lobos solitarios de Ahora Madrid, en plena lucha interna, con el único objetivo de ahuyentar cualquier inversión que genere empleo en la ciudad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.