Noticias » Distritos » Centro » La FRAVM aclara que «no tiene nada que ver» con la okupación de la calle Gobernador de Madrid

La FRAVM aclara que «no tiene nada que ver» con la okupación de la calle Gobernador de Madrid

Gacetín Madrid

Ante algunas informaciones que, de alguna u otra manera, vinculan la okupación que tuvo lugar el pasado sábado en la calle Gobernador de Madrid con la manifestación que se desarrolló esa misma mañana con el lema “Madrid no se vende”, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), una de las entidades organizadoras, ha aclarado en un comunicado que «no tiene nada que ver «con la iniciativa que sus promotores han bautizado como La Ingobernable.




La FRAVM, que impulsaba la marcha junto a otros colectivos sociales de la ciudad, «desconocía totalmente que a su término se iba a producir esta acción, y lógicamente no participó en ella». La manifestación, que tenía como objetivo defender un modelo de ciudad «que pone en el centro al vecindario y no al beneficio económico, un acto en el que la FRAVM fue corresponsable como organizadora, transcurrió en todo momento de manera tranquila y sin incidentes».




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.