Noticias » Distritos » Salamanca » Fallecen en el distrito de Salamanca dos jóvenes de 17 años al caer por el hueco de un ascensor desde un 9º piso

Fallecen en el distrito de Salamanca dos jóvenes de 17 años al caer por el hueco de un ascensor desde un 9º piso

Gacetín Madrid

Esta tarde de martes, sobre las 16:50h, dos menores de 17 años han muerto al caer por el hueco de un ascensor, en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el madrileñp distrito de Salamanca.




Según fuentes de Emergencias Madrid, los dos jóvenes, un chico y una chica, fallecieron en el acto a causa del fuerte impacto desde un 9º piso, producido al parecer por el desprendimiento del suelo del ascensor.

Miembros de la Policía Científica investigan el suceso para esclarecer lo ocurrido. Las primeras investigaciones señalan que los menores se habían desplazado al edificio para asistir a una fiesta de amigos para celebrar el fin de exámenes. La chica, llamada Belén, vivía en el 6º piso del mismo edificio. Psicólogos del SAMUR han tenido que atender a familiares y amigos de los jóvenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.