Noticias » Cultura y Ocio » Josep Borrell presentará este lunes en Madrid su nuevo libro «Los Idus de Octubre»

Josep Borrell presentará este lunes en Madrid su nuevo libro «Los Idus de Octubre»

Gacetín Madrid

Este lunes 8 de mayo, a partir de las 19:00h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el ex Ministro y  ex Presidente del Parlamento Europeo Josep Borrell presentará su nuevo libro «Los Idus de Octubre», en el que reflexiona sobre la socialdemocracia en la actualidad y sobre el futuro del PSOE.




Sinopsis

La socialdemocracia europea pierde apoyo electoral, sufre una hemorragia militante, discrepancias ideológicas y divisiones internas. Esa crisis no se puede comprender a golpe de titulares o de frases huecas. Y menos aún la del PSOE que, después de facilitar una investidura sin contrapartidas del gobierno del PP, atraviesa una grave situación. En este ensayo, Josep Borrell ofrece una detallada reflexión sobre un tema que conoce bien gracias a su formación académica y amplia trayectoria política. Combina el rigor de los datos y la precisión de la crónica con una sinceridad que le lleva a admitir que su partido “ha sufrido un gran fracaso colectivo como consecuencia de que los socialistas ‘no se han dicho la verdad».




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.