Noticias » Deportes » El equipo masculino del Real Canoe reina en la Copa de España de División de Honor de natación

El equipo masculino del Real Canoe reina en la Copa de España de División de Honor de natación

Gacetín Madrid

Gran trabajo del equipo masculino del Real Canoe NC en la Copa de España de Clubes de División de Honor, proclamándose Campeón de España, por delante del CN Sant Andreu, y el CN Terrassa. Al tercer cajón del podio ha subido su equipo femenino, superado por las chicas del CN Sant Andreu, que revalidan el título conseguido el año pasado, y el CN Terrassa.




Gloriosa competición para el equipo del Real Canoe NC en la Copa de España de Clubes de División de Honor, celebrada en Gijón desde la tarde del viernes hasta la mañana de este domingo, donde su equipo masculino ha sido primero, con 632 puntos, seguido del CN Sant Andreu (534,5) y del CN Terrassa (479), campeón la pasada temporada; mientras que el equipo femenino ha sido tercero con 490 puntos, por detrás del CN Sant Andreu (666) y CN Terrassa (512).

El equipo femenino de Canoe, en el tercer cajón del podio con Sant Andreu y Terrassa. – PDM de Gijón

En el apartado individual, triunfos de Javier Rivas en 50 y 100 m. mariposa, Moritz Berg en 50 y 100 m. libre, Hugo González en 50 m. espalda, Carlos Peralta en 200 m. mariposa y victoria también para los equipos de relevos del 4×50 m. estilos y 4×50, 4×100 y 4×200 m. libre.




Menos alegrías para el equipo femenino del CN Madrid Moscardó, recién ascendido la temporada pasada, que volverá de nuevo a Primera División al quedar octavo con 224 puntos, 20 menos que el otro descendido, el CE Mediterrani (244) y aún más lejos del CN Churriana (316,5), sexto clasificado.

Primera División

La Primera División, celebrada simultáneamente en las instalaciones del CN Santa Olaya, contó con la participación del equipo masculino del CN Madrid Moscardó, que ha logrado la permanencia al acabar en cuarta posición con 433,5 puntos, por detrás del CN Palma de Mallorca (554), CE Mediterrani (477,5 puntos) y muy cerca del CN Ferca San José (448). Contribuyeron a la permanencia en la categoría de plata las victorias de José Valdivia en 50 m. mariposa y 50 m. libre, Adrián Villalba en 100 m. libre y los relevos de 4×50 m. estilos y 4×50 m. libre.




Una Primera División en la que no estará el equipo femenino del AD Rivas Natación, que con 323 puntos desciende a Segunda División junto al CST Costa Azahar

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.